miércoles, 16 de octubre de 2013

Que ropa usar en la sesión de fotos para embarazadas

Obviamente que para realizar una sesión de fotos para embarazadas se deben tomar en cuenta ciertos detalles como lo es la ropa que se debe usar, dependiendo del estilo que tenga el fotógrafo se escoge la vestimenta.

Puede ser que la sesión de fotos sea temática es decir representando algún tema en específico que a la mamá le guste o le llame la atención esto puede haber sido planificado por la mama con tiempo previo o puede ser sugerido por el fotógrafo al saber el interés de la mamá por algún tema específico.



 Si ese no fuera el caso lo que generalmente se usa en las sesiones de fotos para embarazadas son ropas que permitan mostrar en vientre de la mama ya que él bebe es el centro de atención de la foto es lo más importante en la sesión y la mamá debe tener claro esto.

Las Leggins son muy usadas en la sesión de fotos para embarazadas porque permitene mostrar la silueta de la mamá y junto con las leggins se usan tops de diversos colores , solo con estas prendas se pueden sacar muy buenas fotos ya que estilizan la figura de la embarazada y se ve muy bien.


Es muy importante tambien que la ropa del papá sea una ropa cuyos colores corrdinen con el de la mamá para que haya armonía en la foto y queden muy buenas generalmente se usan camisas de colores o polos , eso ya es dependiendo del gusto de los papás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario