miércoles, 16 de octubre de 2013

Las fotos para embarazadas están de moda

Este año ha sido una año de muchas embarazadas famosas en hollywod como Jessica Simpson a Penélope Cruz y Halle Berry han lucido su embarazo por todos lados ya que podemos ver muchas fotos de ellas captadas por los fotógrafos , disfrutando de esta hermosa etapa y por supuesto que se han realizado su sesión de fotos para embarazadas.



Por supuesto nuestro país no es ajeno a realizar este tipo de sesiones fotográficas para embarazadas ya que en nuestro país hay mujeres muy bonitas luciendo un lindo embarazo y que hicieron públicas sus fotos de embarazadas, las cuales quedaron muy bien gracias a que en nuestro país tenemos fotógrafos muy talentosos, que realizan trabajos excelentes de muy buena calidad.

Entre las mujeres de la televisión peruana que mostraron sus fotos de embarazadas están Katty caballero, Maju Mantilla, Astrid Fiedler y otras más.

Algo que hemos podido ver nuestras compatriotas embarazadas es que son mujeres muy trabajadoras ya que muchas de ellas han seguido trabajando a pesar de estar embarazadas, obviamente hasta cierto punto que podían pero esto nos muestras que las peruanas son mujeres fuertes y muy emprendedoras, lo cual nos parece una buena imagen para muchas mamás que también están embarazadas.

Las mamás que son famosas generalmente salen en revistas es decir venden sus derechos de fotografía con la revista y salen doblemente ganadas ya que no solo obtienen fotos muy hermosas debido a la gran producción que se realiza para obtener las fotos sino que también salen ganando un buen dinero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario